jueves, 20 de octubre de 2011

Breves: The divorce between Masuwaka Tsubasa y Umeda Naoki



Como muchos sabéis, no soy de postear cotilleos ni nada que se salga de las explicaciones sobre las tribus urbanas. Pero esta vez me he quedado tan sorprendido que creo que es interesante compartirlo.

How most of you know, I don't like to post gossips and neither that looked like but I think that this is interesting. I'm surprised since I saw this notice.

Des de hacía un tiempo, los rumores del distanciamiento entre los modelos Tsubasa Masukawa y su marido Naoki Umeda eran evidentes. Vivían separados de hace tiempo y parece ser que después de su cumpleaños al cual Naoki no asistió, Masukawa le ha pedido el divorcio.

Since time ago, the rumours of the distance between the models Tsubasa Masukawa and her husband Naoki Umeda are evident. They've been living separate and before the Masukawa's birthday where Naoki hadn't appeared, Masukawa suggested the divorce. 



Tanto Tsubasa como Naoki son dos de los iconos más importantes en el mundo gyaru ya que han sido portada varias veces de revistas gyaru.

Tsubasa and Naoki are the one of the most important icons in the gyaru's world because they were in magazine covers plenty of times.


Fuente: http://www.tokyohive.com/2011/10/masuwaka-tsubasa-to-divorce-husband-umeda-naoki/

1 comentario:

Sachiko dijo...

Creo que me he quedado en un profundo estado WTH O_______O

Que pena que no haya durado demasiado u_u

Por cierto, gracias por avisar tu cambio de dirección ^^ Me encanta pasarme por aqui a mirar el mundillo de la moda, hahaha