martes, 25 de mayo de 2010

Las pelolais, acusadas de nazis.


 El 17 de mayo de 2010, el periódico El Mundo en su versión virtual, publicaba en uno de sus blogs una entrada sobre las Pelolais; llamada ¿Quieres ser pelolais?

En dicho artículo se las acusa de tener un transfondo un tanto nazi pues ellas desprecian a las pokémonas, llámándolas peloduro y otros adjetivos en relación a su físico más acorde con la población chilena (es decir, piel morena y pelo negro) mientras que ellas son rubias, ojos azules, altas, ricas...algo así como una especie de raza aria. Incluso llega a decir que las pokémonas son una mezcla entre hombre y cabra.

En el blog también hay algunos comentarios que en su momento hizo una pelolais entrevistada. Realmente algunos son muy vanidosos, aunque también aportan información sobre el mundo pelolais. Las más famosas son las llamadas reinas (la similitud con las reinas del insituto americano es evidente).

El enlace al artículo os lo dejo en el mismo post. Si queréis vero pinchad aquí

3 comentarios:

beach_princessxx dijo...

mas que nazis, las veo pijisimas y tontisimas ... en fin, creo que es la tribu urbana mas estupida y absurda que he visto en mi vida..
me recuerda a "rebelde" y sucedaneos...

Ingeniero dijo...

Hablo una pokemona haha

Anónimo dijo...

a esto sumo q es la mas fome y basica.... creo q cada vez somas mas yankilandios......
pa la otra escribiran un manifiesto soicitando ser porristas y follarse por el culo a un futbolista, perdon,no alcanza pa tanto.... al que hace deportes en el colegio!

salmuera!