jueves, 15 de abril de 2010

Homoskins

También llamdos gayskins o queerskins, forman un pequeño grupo dentro de la comunidad skinhead. 
Muchos skinheads consideran que es un mito o directamente sus miembros sólo son skins por moda o por fetichismo al enervar la masculinidad del hombre. Y sí, habrá de estos, pero también habrá otros que lo sientan de verdad.

La escena homoskin está bastante desestructurada y apartada en relación a las otras escenas. Sí que es verdad que han habido grupos (y siguen habiendo) de skins únicamente formados por hombres gays así como alguno de lesbianas, pero no es lo común, ya que antes de ajuntarse ahí, lo harán en otros grupos según su ideología (S.H.A.R.P's, trojans, anarkos o lo que sean).  

Los homoskins (como grupo) y aunque el señor Antonio Salas diga que llevan los cordones de las Doc de color rosa (algo bastante estúpido, es evidente, aunque es más estúpido pensar que podrás distinguir los skins por los cordones de los zapatos, ya que no siempre siguen un orden) y defiendan los derechos homosexuales (eso sí que es creíble) también están divididos según política.
  • Los antiracistas [apolíticos o de izquierdas] son el ejemplo más común. Grupos como Manchester Gay Skins, ScotSkins, etc.
  • Los racistas [Skins NS]. Aunque parezca mentira, existen. Ya sabemos todos que los neonazis son totalmente homofóbicos, pero se dicen que estos skins se basan en la supuesta homosexualidad de Hitler. También, varios personajes famosos neonazis son homosexuales; como por ejemplo Nicky Crane, de British Movement Honour Guard; Martin Webster [de National Front] o Michael Kühnen. 

De muestra, un vídeo.



No sabemos si este video es real, si realmente fué grabado en españa o si forma parte de alguna película, pero por lo que parece, aparecen skins nazis homosexuales (y un nazipunk también) bailando a ritmo de Oi!.

No hay comentarios: