miércoles, 14 de abril de 2010

Breves: Graduaciones gal.

¿Qué es una graduación en gyaru world? Se trata de la salida de un miembro de un gyaru-sa (un circle gal) por algún motivo, des de el abandono de la vida gal hasta problemas personales, motivación, mala relación...ya que formar parte de un gyaru-sa es complicado, porque se pide siempre un mínimo de participación.

Muchas veces, en las graduaciones, los miembros lo celebran, no como algo envidioso, si no le desean suerte y montan una fiesta, con sombreros de graduado, etc. Es que graduarse no significa perder la amistad.


La primera graduación fue de Kanae, de Yasei Circle. Los motivos no se explicaron pero la verdad es que aún sigue colaborando con Yasei, -aunque fuera de él- y también sigue con la moda gal. 

La segunda graduación fué de Nennachi, de Kenashi. Tampoco se explican los verdaderos detalles de lo sucedido pero aseguran que la amistad no se romperá por esto.

La tercera y última por ahora, graduación fué de Lore de Suteki. Es la primera donde se asegura que deja el mundo gal atrás y sigue con su vida, aunque no sin renunciar a las dos miembros restantes del circle. 

Suerte a todas =)

No hay comentarios: