Ir al contenido principal

Famous Ulzzangs

 Lo dicho está hecho. Lxs Ulzzang, tratados en el post anterior, adquieren fama a través de internet hasta límites que traviesan los mismos círculos Ulzzang, así como se expanden por todo el mundo.
Si os fijáis, también suelen firmar las fotos con su nombre para evitar así fakes. ¿No os suena eso?

He aquí una pequeña selección de las más famosas.


Komi Xi.

Komi Xi es una de las Ulzzang más populares (por no decir la más). Tiene muchísimos fakes que intentan hacerse pasar por ella, así como millones de fans por todo el mundo. China de nacimiento vive en Shangai. Posiblemente es una de las chicas que ha aprovechado más el tirón de la fama, ya que actualmente es una modelo muy reconocida por todo Asia.





MeiMei.
Nacida en el 85, en Taiwan; MeiMei debe su fama al grupo musical Hei Se Hui Mei Mei. El grupo musical de C-pop (Chinese pop), está formado por 9 chicas entre las cuales destaca MeiMei. Aquí está su last fm (incluye un videoclip).Aún así, su constante actividad por Internet ha provocado que también se le abra una ventana como modelo.





JieJie
JieJie es la hermana mayor de MeiMei, que aprovechando el tirón de su hermana ha conseguido colarse entre las más valoradas. Aún así, a mi parecer es mejor que su hermana.





Nekonana

Ulzzang vietnamita de ascendencia italiana, habla varios idiomas. Está estudiando en Suecia, donde por lo que parece crea tendencia entre las aficionadas al mundo estético japonés. En su flickr aparecen varias fotos suyas.



En cuanto a chicos es más complicado encontrar alguno que sea muy famoso, pero entre ellos destacan: 

Retsujou (deviantART)



Yutaki



Para terminar, en esta página tratan de juntar al mayor número de Ulzzangs dando también sus páginas personales, mientras en este fotolog actualizan a menudo con nuevas caras.

Comentarios

  1. pues si, en el fondo todo el mundo al final puede ser ulzzang u.u

    la primera chica me parece monisima ^_^
    y chicos, no hay muchos, no, pero aun así los que hay ya estan bien de todas formas ^_^

    ResponderEliminar
  2. kiaaaaaaaaaaaa me encanta esta entrada!! jiejie tambn me parece más guapa que su hermana aunque parece la pqueña no la mayor o.o es tan cutosa... *o*!! lo unico k se ve k tienen muchisimo fotoshop >.<

    ResponderEliminar
  3. Qué quiere decir VE?
    Version española?

    un saldudo

    keil ( http://miblogbydefault.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Siento molestar con SPAM del puro y duro pero aunque un poco cansina es una buena forma de hacer publicidad...

    http://cutedecoration.blogspot.com/

    Ayer fue la apertura oficial de una nueva tienda dedicada a la decoracion lolita.

    Espero que le heches un ojo y me digas que te parece y,ojala encuentres algo de lo que estabas buscando :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Te faltó Mikki Lee, es también de las ulzzangs más famosas, y Miwako Sayumi también, me he encontrado varios fakes de estas chicas.
    Buen blog ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ Thanks for the comment ♥

Entradas populares de este blog

Bakalas. Sons of hardcore 3.2 Makineros y hardcorianos

Bakalas. Sons of hardcore #3. Sons of hardcore

Orígenes y Ruta del BakalaoMakineros y hardcorianosDiscotecas
INTRODUCCIÓN
Como he comentado anteriormente la aparición de los makineros (también conocidos como makinetos o pelados, este último nombre a raíz de su pelo rapado) fue causa de la masificación de la Ruta Destroy y las nuevas tendencias electrónicas.
Aunque la mákina también sonó en las discotecas de bakalao, se crearon nuevas salas específicas para este tipo de público. Durante sus inicios la mákina fue el estilo que más se llevó, pero poco a poco fue introduciéndose nuevas corrientes procedentes de Holanda, como el gabber y el hardcore. En ese momento fue cuando algunas salas empezaron a pinchar también hardcore (en mayor o menor medida) haciendo que los amantes de esa música terminaran prefieriendo una u otra. Algunas discotecas de bakalao original siguieron evolucionando con las corrientes musicales, pasándose al house o el techno.
Durante esta época muchos medios enlazaron …

Sick and cute: Menhera kei.

La melancolía no es nada nuevo en Japón. Eso es algo que sabemos todos. Está por todas partes: en la pintura, la performance y la literatura. Incluso los memes más depresivos provienen del anime. La melancolía y la tristeza es algo inherente en el planeta nipón, tanto IRL como online. Conocidos de sobras ya sus famosos foros suicidas -¿cúantas pelis hay de eso? ¿200?- son mucho más comunes los foros sobre mental health, en específico el board de 2chan.

Melancholy is nothing new in Japan. It's something that everybody know. It's everywhere: in the paintings, in the performances or in literature. Even the most saddest memes comes from anime. So sadness and melancholy is something inherent in Japan -in IRL and online- and obviously expressed through Internet. I'm not talking about the infamous suicide chats or forums, I'm referring to mental health forums,  which are more common. Specially 2chan's board.



Esas páginas no son más que simples foros donde las chicas -la m…

Nymphets

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta."Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta.
HISTORIA | HISTORY

Sería complicado buscar el origen de la figura nymphet (nínfula en castellano). Las nymphet en su significado literal -jóvenes púberes que resultan atractivas a hombres maduros- han estado presentes durante toda la historia de la civilización. En la antigua grecia se creó el término pedofilia (παιδοφιλια, paidophilia) para referirse a adultos que sentían atracción hacia sus alumnos pre-adolescentes así que. evidentemente, no es nada nuevo. La figura del niño/adolescente seductor ha estado presente en la sociedad desde entonces pero no fue hasta 1955 que Vl…