martes, 29 de diciembre de 2009

Scene Kings Transformation [I]

Si hace unos días demostré porqué los scenes no están ceñidos a una moda subiendo imágenes de grandes scene queens con un look totalmente distinto al original, ahora le toca el turno a los chicos.



El primer ejemplo es Tomi, un finlandés que se hizo bastante famoso entre los mismos scenes (más por sus fotos que por su nombre). Ahora lleva un look deathmetalero total.

A continuación aparece Sam Llasing, novio de Chris Dakota, scene king por excelencia.


Como podéis observar se acerca más a un look visual kei, aunque la ropa no le haga justicia en esta foto, en otras actuales se puede ver su influencia.


Chris Dakota también se ha pasado al visual. Una de las curiosidades de esta pareja es que suelen ir bastante acorde cuando visten.




Y quizás este 1010 vuelvan a cambiar, a mezclar modas o a crear algunas de ellas, porque son scenes, gente que no está atada a ninguna moda. No existe el peinado scene, no existe la ropa scene, la estética o la música scene. Scene es (y no me canso de decirlo) un modus vivendi basado en pulular de tribu urbana en tribu urbana según las modas underground, hacerse famoso y ganarse la vida con ello.


3 comentarios:

Kitty Strange dijo...

Hola^-^
es la primera vez que entro entu blog pero me gusta mucho.
soy fan de los estilos urbanos entre ellos del gyaru y del scene.

La verdad esque del scene la estetica que mas me gusta es el fashioncore de hace tiempo con brokelle bones, jac vanek, etc.
Aunque creo que este año lo que quizas se lleve mas son los estilos japoneses ya que se estan poniendo muy de moda, gyaru, visual,etc.


besoos te sigo ^_^

Akiko-chan dijo...

Seeeeh... ¿no te acuerdas que somos escenequids? Ahora me vuelvo al gótico... Jajajaja!!!
(naaaah, Don´t Worry!! Seguiré en mi linea yo misma-visualosa-friki! ^-^)
¡¡Feliz año!!
^-^

SR dijo...

creo recordar que dakota y sam no son novios eh xD ahora ya tienen otro look u.u