martes, 22 de diciembre de 2009

Breves: Nuevo gyaru-sa español!



Ichigo Dreams es un gyarusa (un gal circle, vamos) que está compuesto por once miembros, diez gyarus y un gyaru-o. Las creadoras son Suzu y Ayu. Más tarde se unieron Frifri, Ari, Hachi, Maipuu, Sheena, Chibi, Kimchi y Miko. El miembro masculino es Momo. Uno de los problemas que afronta este circle (al igual que las Kenashi) es la distancia, puesto que son de lugares tan dispares como Teruel o Madrid.


Contact:  |Blog|


PD: El circle queda añadido al la entrada de gyarusa's en españa.

3 comentarios:

Chris Waltz dijo...

¿11? Eso si que es una gran familia, jodo.

Así me gusta, informando a la par que entreteniendo.

Un abrazo!

Ayu Kohara** dijo...

OMG!gracias por la entradaa hahah
La verdad es que somos bastantes XD
Un saludoo~~

Reina Frifri dijo...

Kiaa! arigato por la entrada y tambien gomene por mi tardanza u.u estoy super absorbida con mi propio blog se me ocurren tantas cosas que poner pero tan poco tiempo para todo ello... u.u!, bueno seguire comentando demas entradas siempre que puedaa! un saludo y muchos kises!