viernes, 1 de mayo de 2009

De cabo a rravo

Después de un mes sin actualizar, he decidido hacerlo con el programa de Cabo a Rravo que encontré el otro día hurgando por la red. El mismo programa se presentaba así:


Programa retransmitido a través de internet donde podrás ver el panorama nocturno de ciudades como Bilbao y Donosti, por ahora (pero esperar amigas que pronto caerán otras...) El programa es dirigido y conducido por dos de los más grandes artistas de la noche Bilbaina, Manapan y Fangorka, quienes nos muestran los locales, gente que los frecuenta, donde resuelven dudas existenciales, aconsejan e por supuesto informan a todo el mundo sobre las fiestas y muchas otras cosas. Arte, sin censuras, musicón, payasas, maricas, antros, buenos clubs, frikis. Un programa que lo tiene todo, ja!


Básicamente se trata de su modus vivendi y de la gente que les rodea. En youtube, después de que cancelase su cuenta, han colgado dos capítulos (exceptuando el capitulo especial y las promos).


Ahí os los dejo.




2 comentarios:

DCAR dijo...

Aqui Manapan del programa De Cabo A Rravo, pues he llegado hasta aqui no sé ni como, pero oye muchas gracias por hacer un post del programa, jajajaja. ^^

por si te interesa, ya hay colgados más videos, por fin parece que tenemos una cuenta estable X_x

Sinister dijo...

Hola manapan.

Pues ya había visto el nuevo pero voy subiendo de dos en dos :D

Y si los subo es que valen la pena hahahah.